• Puebla

Aseguran a ladrón que cometía asaltos en Bosques del Pilar

  • Municipios Puebla
El sujeto estuvo a punto de ser linchado luego de ser identificado de ser el probable responsable de asaltos a casa habitación

Vecinos de la colonia Bosques del Pilar estuvieron a punto de linchar a un supuesto delincuente que en varias ocasiones ingreso a un domicilio a sustraer objetos de valor. Los propietarios del lugar solicitaron el apoyo de los elementos de vigilancia quienes detuvieron a la persona, solicitando el apoyo de la policía municipal quienes tardaron para llegar lo que motivó que algunas de ls personas afectadas intentarán hacer justicia por su propia mano.

Los elementos de seguridad del fraccionamiento tuvieron que resguardar al supuesto delincuente hasta que llegaran los elementos de la policía, ya que los vecinos se encontraban molestos por la reincidencia en la comisión de los delitos en la unidad habitacional.

Tras unos minutos de tensión en el fraccionamiento que se localiza al Norte de la ciudad de Puebla, elementos del policía municipal de la patrulla 067 acudió a atender el llamado de los vecinos quienes entregaron al sujeto para ser puesto a disposición de las autoridades.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?