• Ciudad Serdán

PRI asegura contar con la mejor coalición para 2018

  • Fernando Castro
Con la salida de Javier Lozano Alarcón, del grupo del poder acción Nacional se desmorona, afirma Estefan Chidiac

Chalchicomula de Sesma.- En el Municipio de Chachicolua de Sesma, Después de la toma de protesta de Martín Vázquez Ibañez, al frente de la CNOP y Javier Morales Arcos, en la Unión Revolucionaria, Chidiac dio la importancia a los cuadros y estructuras en la entidad Poblana y aseguró, que el Revolucionario Institucional va a llegar fortalecido al iniciar el proceso electoral.

Las estructuras del PRI como la CNOP es fundamental para fortalecer las filas de este Instituto Político, en este sentido Martín Vázquez Ibañez, se comprometió a respaldar los proyectos de aquellos militantes que vayan en busca de una candidatura pero sobre todo unir al partido integrando a los diferentes sectores.

El joven político aseguró que es el momento de la convicción y no de la conveniencia dentro del PRI,  sobre todo por el progreso del Municipio, además de hacer equipo para que los trabajos de la CNOP se vean reflejados en la urna en 2018 a favor del tricolor.

Por su parte el dirigente estatal del PRI, Charvel Jorge Estefan Chidiac, aseguró que la posibilidad de recuperar la gubernatura en Puebla en 2018 crece, sobre todo por los partidos políticos que entraran en una coalición con esta fuerza política.

El dirigente tricolor se dijo confiado con la unidad del partido y muestra de ello es que el PAN se desmorona y muestra de ello es la reciente salida de Javier Lozano Alarcón,  como Jefe de la Oficina del actual gobernador.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?