• Acatlán

Secundaria adeuda 70 años de servicio de agua en Acatlán

Efrén Hernández Rosales, director de la Escuela Secundaría Fray Bartolomé de las Casas, solicitó el apoyo del gobierno municipal para mantener a la institución exenta del pago.

Acatlán de Osorio, Pue.- Directivos de la Escuela Secundaria Fray Bartolomé de las Casas de Acatlán de Osorio fueron notificados por el SOSAPAMA para pagar su deuda por el suministro de agua, ya que desde hace 70 años no lo hace.

El Sistema Operador de los Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acatlán (SOSAPAMA), llevó a cabo la notificación a todas las escuelas públicas que por años no han cubierto los costos por recibir agua.

Efrén Hernández Rosales, director de la Escuela Secundaría Fray Bartolomé de las Casas, solicitó el apoyo del gobierno municipal para mantener a la institución exenta del pago, pues aceptó que no la cubren desde hace 70 años.

La inconformidad surgió en la escuela porque el SOSAPAMA amenazó con cortar el suministro de agua en caso de no recibir dinero por parte del deudor.

Hernández Rosales dijo que suspenderlo solamente afectará a los 900 estudiantes de la secundaria.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?