• Tlacotepec de Benito Juárez

FGE investiga linchamiento de 4 hombres en Tlacotepec

La FGE informó que de acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, varios sujetos presuntamente intentaron robar una camioneta por lo que pobladores los habrían retenido y golpeado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) desahoga las diligencias necesarias con motivo del deceso de cuatro personas en Tlacotepec de Benito Juárez, donde presuntamente fueron privados de la vida por pobladores al intentar robar una camioneta.

De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, el pasado 26 de agosto del año en curso, varios sujetos presuntamente intentaron robar una camioneta en el referido municipio por lo que pobladores se reunieron en el lugar para retenerlos y golpearlos.

Derivado de estos hechos, Yair Alejandro N. falleció en el lugar, en tanto, las personas identificadas como David N., José Luis N. y Carmelo N., perdieron la vida en el Hospital General de Tlacotepec, asimismo, Daniel N. y Armando N., se encuentran lesionados.

Ante dichos acontecimientos, la Fiscalía de Investigación Regional encabezó con apoyo del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, las primeras diligencias para el procesamiento de la escena, así como el levantamiento de los cuerpos.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?