• Seguridad

Linchan a 4 hombres por robo en Tlacotepec; hay 2 heridos más

  • Municipios Puebla
Los presuntos delincuentes quisieron llevarse una camioneta cuando fueron descubiertos por el propietario quien se organizó con los vecinos para recuperar su unidad.
El intento de robo de una camioneta dejó como saldo cuatro personas linchadas y dos heridas en la comunidad de San José Tlacuitlapan en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, la tarde de este sábado.
 
Los presuntos delincuentes quisieron llevarse una camioneta cuando fueron descubiertos por el propietario quien se organizó con los vecinos para recuperar su unidad.
 
Los hoy occisos intentaron robar nuevamente el vehículo y fue ahí cuando se enfrentaron con los pobladores.
 
Habitantes pidieron ayuda a la Policía Municipal a través del 911 toda vez que se escucharon disparos de arma de fuego. Aunque los uniformados llegaron al sitio fueron rebasados por la situación.
 
Gente de San José Tlacuitlapan identificó a los probables delincuentes como originarios de Palmar de  Bravo, por lo que ante el temor de que regresaran con más cómplices cerró las entradas al pueblo.
 
En el enfrentamiento uno de los agresores fue retenido por las personas quienes lo amarraron y amenazaron con quemarlo vivo. Ese sujeto, identificado como Alejandro N. de 24 años, fue hallado sin vida, semidesnudo y con golpes cerca de un jagüey.
 
Sus otros cinco compañeros fueron llevados al Hospital Regional de Tlacotepec de Benito Juárez donde se reportó que un par de ellos tenía heridas de bala. 
 
Minutos después se dio a conocer el fallecimiento de Carmelo N., José Luis N. y David N. quienes estaban en el nosocomio, en tanto que las autoridades mantienen bajo resguardo a Daniel N. y Armando N como posibles participantes del robo de la camioneta.
 
El agente del Ministerio Público inicio la carpeta de investigación 1183/2017/TECAM en la que asentaron los hechos.
 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?