• Al Momento

Lobos pierde ante Tigres y tiene 3 derrotas en la Liga MX

Los de la BUAP cayeron por 3 goles contra 2 en su visita al estadio del equipo norteño.

Lobos BUAP perdió el sábado su tercer partido al hilo, ahora ante los Tigres que vencieron a la escuadra de Puebla por 3 goles contra 2 en la Liga MX.

Los de la BUAP visitaron a los Tigres, en un encuentro atractivo y con emociones, en donde los de casa sufrieron por diversas circunstancias, pero una expulsión en la jauría complicó el funcionamiento de los dirigidos por Rafael Puente y empezaron las desconcentraciones y los aciertos de los felinos.

Tigres abrió el marcador al minuto 13 por cortesía del mexicano Javier Aquino, quien recibió el centro por parte de Eduardo Vargas y cabeceó certero para colocar el esférico en el fondo de la red. Lobos peleó a cada instante y al minuto 42 Alfonso Sánchez desvió el balón para vencer al guardameta Nahuel Guzmán.

Para la parte complementaria, la jauría explotó sus virtudes y buscaba irse al frente, pero los dirigidos por Ricardo Ferreti contratacaron los intentos de la BUAP. Al minuto 71 Eduardo Tercero fue expulsado y los problemas se hacían llegar para los licántropos. Fue al minuto 83 cuando ocurrió el segundo gol para los de casa cortesía de Eduardo Vargas, tras un potente disparo desde fuera del área.

El equipo norteño cerró el partido y anotó el tercero al 90 cuando Jesús Dueñas logró rematar para cerrar con un complicado 3-1.  Al 92 el silbante marcó penal a favor de Lobos y Julián Quiñones se encargó de cerrar el 3-2 definitivo para el encuentro.

La jauría empieza a sufrir. Los partidos iniciales de este Apertura 2017 fueron magníficos, pero ahora se están estancando en la mitad de la tabla y suman 8 puntos. El siguiente encuentro que sostendrán será en casa el sábado 9 de septiembre ante un motivado Monarcas Morelia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?