• Interiores

Entregan apoyo al sector salud en Ocoyucan

La Regiduría de Salud y Asistencia Pública entrego medicamentos para brindar un mejor servicio

Ocoyucan, Puebla. La administración Municipal Antorchista, a través de la regiduría de Salud y Asistencia Pública, hizo entrega de medicamentos a las Casas de Salud de las diferentes juntas auxiliares a fin de que puedan brindar un servicio adecuado a la ciudadanía.

A decir de la regidora Susana Marín Méndez, una de las principales prioridades de la administración es ofrecer un servicio de salud de calidad, por tanto, “se hace necesario brindar las condiciones adecuadas, entre ellas lo medicamentos básicos que debe tener toda Casa de Salud”.

En este contexto, la Regidora organizó de forma conjunta con los vecinos de las Comunidades de San Hipólito Achiapa y Santa Cruz Hidalgo una faena para dar mantenimiento a las Casas de Salud de dichas comunidades, gesto que agradecieron los pobladores.

La administración impulsa con este tipo de acciones conjuntas entre autoridades gubernamentales y ciudadanía un trabajo oportuno que atiende de forma directa las carencias de la población en beneficio de ellos mismos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?