• Teziutlán

Robo de autopartes en Grúas Bermúdez

Oscar Mitchell Moreno dijo que nadie hace caso de la gravedad del asunto

Mitchell Moreno dijo que en 2013 tuvo un percance en su  vehículo marca JETTA Color vino y quedó en el depósito denominado ''GRÚAS BERMÚDEZ'', por lo que se dirigió  a las autoridades para realizar la liberación del automóvil.

Posteriormente se trasladó al lugar, lo cual le negaron el acceso, debido a esto solicitó un oficio, posteriormente puedo ver el vehículo percatándose que le faltaba el motor, caja de velocidades, computadora, batería, volante, asientos, tablero, llanta de refacción, y le habían sustituido el asiento del piloto, cuando preguntó al encargado que donde estaba el volante contestó “¿Apoco si traía?”, respeto con el motor faltante dijo que con los arrastres se arrancan los motores y las baterías.

Motivo por el cual se dirigió a la autoridad correspondiente a hacer una denuncia por robó, ya que al ser un depósito en donde se cobra una ''pensión'' diaria y estando a disposición del MP no puede ser tocado.

Les giraron un oficio para que el vehículo pudiera ser embalado y se negaron, al querer ver nuevamente las condiciones de la unidad dijeron que ya se lo iba a llevar SCT porque ya no servía.

Mientras a la Policía Ministerial le dijeron que no encontraban las llaves para acceder a verlo y que no podían pasar.

Desde un lugar alto se puede observar como estos ladrones le estaban poniendo lo que le faltaba al carro para que cuando llegara inspección estuviera bien, en ese instante grabo, pero se dieron cuenta, se escondieron y dejaron a medias las reposiciones de los accesorios del coche.

Para finalizar hizo un comunicado a todas las personas que tengan un vehículo en dicho lugar, el dueño se llama Mariano Sergio Bermúdez con domicilio en Manuel Ávila Camacho 3 B , Fresnillo CP: 73881 Teziutlán, Puebla, además invito a que realicen su denuncia correspondiente porque estos bandidos a eso se dedican.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?