• Huejotzingo

Inauguran infraestructura del Centro de Educación Primaria

La transformación de la calidad educativa llevará a un Huejotzingo próspero con líderes y profesionistas capaces

Huejotzingo.- El H. Ayuntamiento de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez, inauguró la obra de infraestructura educativa “Centro de Educación Primaria” Clave: 21EPR1612O, Ubicado en el fraccionamiento Paseo de los Sauces (Casas Ara), teniendo una inversión de $5, 993,776.50.

Por su parte, Morales Álvarez, resaltó que al inicio de su administración se comprometió en apoyar incondicionalmente a los diferentes rubros del municipio, como son el deporte, educación y cultura, en los cuales no se ha bajado la guardia y reafirmó su compromiso por la transformación del municipio, lo cual seguirá hasta su último día de gobierno, no sólo para la cabecera municipal, sino también para las ocho juntas auxiliares, como ha sido hasta el día de hoy.

El trabajo en conjunto de padres de familia, maestros y alumnos es primordial, para poder tener espacios amplios, cómodos y principalmente adecuados, para una digna y completa enseñanza académica. La presente administración es un gobierno municipal objetivo y comprometido por el aprendizaje, digno de subrayar que, hoy en Huejotzingo, la educación se escribe con letras mayúsculas, Finalizó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?