• Cuautlancingo

Balean a presunto huachicolero y levantan a dos más frente a Finsa

Las autoridades investigan el supuesto levantón de dos huachicoleros y la agresión con un arma en contra de un tercero

Fuentes policiales informaron que al filo de la 1:45 de la madrugada se reportaron diversas detonaciones por arma de fuego en el Antiguo Camino a San Lorenzo esquina con la autopista México-Puebla, frente al Parque Industrial Finsa, en el municipio de Cuautlancingo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal a bordo de las unidades PE-680 y PE-393, los cuales en el lugar encontraron tres camionetas con el motor encendido, habiendo solo una persona a bordo en una de las unidades.

El tripulante que fue identificado como José David López Jiménez, de 35 años de edad, presentaba una lesión por arma de fuego en la espalda, por lo que se pidió apoyo a los servicios médicos para atenderlo.

Mientras los paramédicos lo atendían, los uniformados inspeccionaron las unidades: Ford Windstar, con placas TZK-97-67 de Puebla; Ford F-150, con placas SL-85-109, también del Estado; así como la camioneta GMC con placas SK-89-806.

En esta última, los elementos reportaron el hallazgo de dos contenedores de mil litros de capacidad, abastecidos en su totalidad con hidrocarburo, al parecer de procedencia ilícita, motivo por el cual solicitaron imponerle una guardia policial al lesionado, quien fue trasladado a un nosocomio.

Mientras era valorado en la ambulancia 280 de la Cruz Roja, el lesionado dijo que junto con él iban dos personas más, las cuales fueron privadas de su libertad por los sujetos que le dispararon.

Aunque no se brindaron más detalles, el lesionado señaló que los agresores junto con las dos personas a quienes privaron de la libertad, se alejaron del lugar a bordo de una camioneta, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?