• Puebla

Ayuntamiento de Puebla recluta personal para vacantes de empleo

Hay 140 empleos en la empresa La Italiana, para electromecánico, ayudante de envasador, estibador de almacén, operador de tráiler, auxiliar de intendencia y capturista de almacén.

El Ayuntamiento de Puebla que encabeza el presidente municipal Luis Banck, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a las y los poblanos a asistir el próximo viernes 25 de agosto, al reclutamiento que se llevará a cabo en el Centro de Atención Municipal (CAM).

En el evento, se ofertarán 140 vacantes de empleo de la empresa La Italiana, como: electromecánico, ayudante de envasador, estibador de almacén, operador de tráiler, auxiliar de intendencia y capturista de almacén PT.

Los interesados podrán acudir a las instalaciones del CAM ubicado en la 4 Poniente 101 esquina con 11 Norte, de 9:30 a 13:00 horas, con solicitud de empleo elaborada, currículum vitae, identificación oficial y los siguientes documentos personales: acta de nacimiento, carta de recomendación de empleo anterior, comprobante domiciliario o CURP.

El gobierno municipal refrenda su compromiso de realizar la vinculación entre sociedad e iniciativa privada de tal manera que, las y los ciudadanos puedan tener acceso a diversas oportunidades laborales.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?