• Cuautlancingo

Vigila seguridad pública el regreso a clases en Cuautlancingo

La finalidad es salvaguardar la integridad personal y patrimonial del personal docente, estudiantes, padres de familia y acompañantes.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través del departamento de Seguridad Vial de Cuautlancingo, informó que policías y agentes de tránsito vigilan la seguridad y movilidad vial de los estudiantes, personal docente y padres de familia, en esta semana de regreso a clases.

En la primera etapa del operativo, los elementos de vialidad patrullaron los planteles de educación secundaria de 6:30 a 08:00 horas; en la segunda etapa los planteles de primaria, de 8:00 a 9:00 horas; y en la tercera etapa, escuelas preescolares, de 8:30 a 9:00 horas.

Para garantizar la movilidad peatonal y vehicular, dicho operativo durará toda la semana, por lo que personal de tránsito establecerá el dispositivo para la aplicación del reglamento, regulación de la circulación de automóviles y el control del estacionamiento.

Vialidad levantará infracciones a conductores que se estacionen en lugares prohibidos en los planteles y generen disminución a la capacidad vial.

La finalidad del operativo es salvaguardar la integridad personal y patrimonial del personal docente, estudiantes, padres de familia y acompañantes, así como evitar alteración al orden público y la comisión de ilícitos.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?