• Puebla

Detienen al presunto homicida de empleado de VW en Puebla

Luciano R. fue detenido como el principal sospechoso a más de un mes de presuntamente, haber perpetrado el violento asesinato de su compañero

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvo a Luciano R., presunto homicida de su compañero de trabajo Erick G., a quien presuntamente privó de la vida con una barra de acero en la Nave 2 de la planta armadora Volkswagen en Puebla.

Luciano R. fue detenido como el principal sospechoso a más de un mes de presuntamente, haber perpetrado el violento asesinato de su compañero, a quien sorprendió mientras se cambiaba el uniforme tras el cambio de turno la madrugada del pasado 13 de julio.

Aunque no se han dado detalles del móvil, se presume que eran problemas personales los que derivaron en el asesinato, pues ambos laboraban en el área de montaje de la planta armadora de autos, en la misma nave y en el mismo turno.

Luciano R. fue captado por el sistema de seguridad de la planta Volkswagen, por lo que la empresa facilitó todos los datos para su captura, la cual se logró hasta este día por parte de agentes de la AEI.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?