• Zacapoaxtla

Accidente deja 5 lesionados en la Zacapoaxtla - Cuetzalan

Una camioneta circulaba con dirección al crucero de “La Cumbre”, al salir de la curva encontró al tráiler que había invadido su carril

Zacapoaxtla, Pué.- Un total de 5  lesionados,  uno de gravedad fue el saldo del choque entre un tráiler y una camionera de la marca Dodge, tipo Country el cual se originó debido a la invasión de carril por parte de la unidad de carga, hasta el lugar llegaron cuerpos de emergencia y policías municipales.

Los hechos se registraron en el kilómetro 20+100 de la carretera estatal Zacapoaxtla – Cuetzalan cuando la camioneta circulaba con dirección al crucero conocido como “La Cumbre”, sin embargo, al salir de una curva encontró al tráiler que había invadido su carril.

Un adulto mayor quien resultó con heridas de gravedad en el accidente. Antonio Paulino de Luna de 65 años de edad, fue trasladado al hospital Integral de Zacapoaxtla, y más tarde trasladado al hospital General de Teziutlán, en tanto que el conductor de la camioneta y los otros tres pasajeros fueron atendidos por los paramédicos de SUMA.

El conductor del tráiler marca Kenworth con placas de circulación SL-34058 del estado de Puebla y con remolque tipo jaula con placas 953-WG4, invadió el carril para lograr que la plataforma cruzara una curva cerrada, por lo que el automovilista no se percató de que el camión se aproximaba.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?