• Teziutlán

Recuperan en Teziutlán vehículo robado en Veracruz

De manera oficial se dio a conocer que los datos del auto fueron verificados con el sistema nacional de plataforma México

Teziutlán, Pue .- Policías Estatales recuperan un Tsuru con reporte de robo, las autoridades dieron a conocer que el auto fue localizado en el estacionamiento de una Ferretería y el cual fue puesto a disposición del ministerio público de esta ciudad.

Este fin de semana, elementos de la policía Estatal de Teziutlàn, realizaban un recorrido de rutina en las calles céntricas de esta ciudad.

Sobre la marcha los oficiales se percataron de un auto sospechoso, el cual estaba estacionado dentro del estacionamiento de la ferretería de Ortuño, el vehículo era un Nissan tipo Tsuru color gris con placas del Estado de Puebla.

De manera oficial se dio a conocer que los datos del auto fueron verificados con el sistema nacional de plataforma México, el cual arrojó que el Tsuru tenía reporté de robo.

Finalmente se informó que el Nissan había sido hurtado en el estado vecino de Veracruz, sin embargo, ya no se dio más información sobre la recuperación de la unidad, esto para no entorpecer las investigaciones, cabe mencionar que los elementos de la policía Estatal pusieron a disposición del ministerio público el auto recuperado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?