• Tepeaca

Inauguran ciclo escolar en el Tecnológico de Tepeaca

El director, José Luis Contreras Coeto, manifestó su apoyo total a los estudiantes en sus labores académicas.

Tepeaca, Pue.- Al dar la bienvenida a los nuevos alumnos que ingresaron al Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca, el director de esta institución, José Luis Contreras Coeto, pidió a los jóvenes su compromiso y esas ganas de estudiar diariamente para forjar un futuro prometedor.

Indicó que aquí hallarán el espacio suficiente para ver concretados sus ideales y sueños, con una educación de calidad, en la que el único interés de los profesores de este plantel es velar por su preparación académica, incluso también su formación integral y personalizada, fincada en valores.

De igual manera el director manifestó su apoyo total a los nuevos alumnos para realizar sus labores académicas diarias y aprovechar al máximo las instalaciones con las que cuenta esta institución.

Cabe destacar que en la actualidad la institución ofrece 5 ingenierías; Sistemas computacionales, Industrias alimentarias, Ingeniería Industrial, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, así como Gestión Empresarial. De igual manera ofrece la licenciatura en Gastronomía y las Ingenierías en modalidad mixto que son Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?