• San Andrés Cholula

Con entrega de obras y equipo empiezan clases en San Andrés

El presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, declaró formalmente inaugurado el ciclo escolar 2017-2018.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, en compañía de su esposa Leticia Zamora de Paisano, titular del DIF Municipal, entregó la rehabilitación, impermeabilización y equipamiento de la primaria Francisco Sarabia, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.

En el evento también estuvieron regidores, el síndico municipal, secretarios, autoridades educativas, padres de familia y alumnos.

Las obras consistieron en la impermeabilización de 2 mil 264 metros cuadrados, la aplicación de 9 mil 765 metros de pintura, en el suministro e instalación de un juego infantil con 4 cabañas, 1 cabaña de 2 pisos, 1 tobogán, 4 resbaladeros, 3 escaladoras, 2 túneles de madera, 1 sección de 4 columpios, 1 escalera y barandales.

Además se entregaron 19 pizarrones lisos y la colocación de un cercado de 27 metros, todo con una inversión de más de 1.7 millones de pesos, en beneficio de 619 alumnos y alumnas.

El alcalde declaró formalmente inaugurado el nuevo ciclo escolar 2017-2018, y mencionó que impulsar una educación de calidad en espacios dignos y adecuados, para el mejor desempeño y aprovechamiento de los niños y niñas, es una de las principales tareas de su gobierno, además de ser un compromiso permanente para apoyar y garantizar el pleno desarrollo y bienestar de las nuevas generaciones.

“Con la certeza, de que con el compromiso de autoridades, docentes y el desempeño de los alumnos y alumnas del municipio, seguiremos transformando y construyendo juntos un mejor presente y futuro de nuestros niñas y niñas del municipio de San Andrés Cholula”, expresó.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?