• Puebla

Marinos resguardan la FGE; declara gasolinero detenido

La FGE no ha confirmado los delitos del fuero común que se fincarían a Othón Muñoz Bravo; trascendió que podría incluirse el delito de homicidio

El empresario gasolinero Othón Muñoz Bravo se encuentra en la sede central de la Fiscalía General del Estado (FGE),donde por la mañana rindió su declaración ante las imputaciones que le realiza la autoridad local.

Su estancia requirió que una tanqueta de la Secretaría de Marina (Semar) custodiara el inmueble, tal y como ocurrió durante todo el domingo en su residencia ubicada en el fraccionamiento El Secreto.

Hasta el momento la FGE no ha confirmado los delitos del fuero común que pretenden fincarle a Othón, sin embargo trascendió que podría incluirse el delito de homicidio.

En lo que compege al fuero federal se encuentra la posesión de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del ejército, previsto y sancionado en el artículo 11 de la Ley Federal de Armas.

Asimismo se encuentra el de delitos contra la salud en su modalidad de posesión, al encontrar diversas drogas sintéticas en sus domicilios de El Secreto y El Cristo, éste último en el municipio de Atlixco.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?