• Puebla

La sombra de RMV no dejará brillar a Martha Erika en una postulación

Martha Erika Alonso quien tendría que cargar con la sombra de las acciones que los ciudadanos consideran que van en detrimento de Puebla

El investigador Germán Molina Carrillo Director del Instituto de Ciencias Jurídicas, consideró que  la sombra de Rafael Moreno Valle trastocaría la postulación de Martha Erika Alonso quien tendría que cargar con la sombra de las acciones que los ciudadanos consideran que van en detrimento de Puebla.

Consideró que deberá de desligarse  de todas las cosas que marcaron a su esposo como leyes  y acciones que son criticadas por los diferentes sectores sociales, entre las que se encuentran la denominada Ley Bala, Ley del Agua, La Ley Orgánica Municipal entre muchas otras cosas que despertaron el encono de los poblanos.

Germán  Molina  señaló que hay total intención de fomentar la figura política de algunos panistas, entre ellos Martha Erika Alonso de Moreno Valle. Por ello lanzó un llamado a las autoridades electorales para que estén muy pendientes de que no se utilicen recursos para impulsar este tipo de figuras políticas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?