• Puebla

Ayuntamiento de Puebla entrega uniformes a adultos mayores

El DIF Municipal distribuyó los uniformes al contingente que participará en los “VII Juegos Estatales de las Personas Adultas Mayores”.

A fin de continuar fomentando la inclusión y el desarrollo integral de las personas adultas mayores, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Susy Angulo de Banck, llevó a cabo la entrega de uniformes al contingente de la ciudad de Puebla que participará en los "VII Juegos Estatales de las Personas Adultas Mayores”.

Durante el evento, Susy Angulo de Banck, reiteró su apoyo incondicional y el del presidente Municipal Luis Banck, para seguir apoyándolos a desarrollar sus talentos y habilidades. “Compitan con la confianza de que mi esposo y yo, estaremos a su lado para apoyarlos a triunfar”, indicó.

Asimismo, reconoció el valor de las personas de la tercera edad como promotores de cultura y deporte. Además, felicitó a los competidores que participarán en las disciplinas de carreras, cachibol, dominó, declamación, canto, rock 'n' roll, mambo y chachachá, de la justa Estatal.

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF reiteró que en el Sistema Municipal DIF son una familia al servicio de la Ciudad, "tenemos como prioridad contribuir a que las familias de nuestra Ciudad vivan tranquilas, plenas y felices”, subrayó.

Por su parte, Virgina Estrada Martínez, representante del SMDIF en la disciplina de cachibol, exhortó a sus compañeros a seguir practicando un deporte, pues las y los adultos mayores tienen el compromiso de ser ejemplo para las siguientes generaciones.  

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?