• Al Momento

Negociaciones del TLCAN serán retomadas en septiembre

La agenda de negociaciones incluyó a grupos de trabajo de reglas de origen, soluciones comerciales para antidumping y subsidios, entre otros.
En los primeros días de septiembre se retomarán las negociaciones para que Estados Unidos, Canadá y México consoliden los acuerdos para la reforma del Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
 
Luego  del intercambio de propuestas estas serán analizadas por los tres países. Todas las negociaciones han concluido, soló estamos redactando el comunicado final, que será trilateral, se dio a conocer.
 
La agenda de negociaciones incluyó a grupos de trabajo de reglas de origen, soluciones comerciales para antidumping y subsidios, transparencia y anticorrupción, protección de la propiedad intelectual, servicios financieros e inversión.
 
Asimismo, se abordó el comercio transfronterizo de personas, comercio digital, telecomunicaciones, textiles, manipulación cambiaria, empresas propiedad del Estado, buenas prácticas regulatorias, textiles, bienes, telecomunicaciones y entrada temporal de personas.
 
Con información Notimex/Crónica 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?