• Interiores

Se cae servicio del 911 de Puebla durante algunos minutos

La SGG aclaró que no fue un asunto técnico y que se habría tratado de un problema con un proveedor al que no se le renovó el contrato.

El número de emergencias 911 y el servicio del C5 de Puebla fueron interrumpidos durante algunos minutos este viernes, al parecer por un problema técnico ocasionado por la intensa lluvia, aunque otra versión señaló que habría sido ocasionado por un proveedor.

No se precisó cuánto tiempo duró la falla, pero el servicio quedó restablecido en pocos minutos por lo que pasó inadvertido para mucha gente.

A través de su cuenta de Twitter el 911 Puebla aceptó, alrededor de las 19:30 horas, que la situación había sido solucionada.

Sin embargo, la Secretaría General de Gobierno (SGG) de Puebla, aclaró que la falla no fue técnica y que todo se trató de un rumor esparcido por las redes sociales por un proveedor al que no se le renovó el contrato. Nuevamente, a través de Twitter, el 911 Puebla apoyó la versión.

La SGG indicó que la empresa Multi-sistemas habría generado un problema para las autoridades al hacer circular la falsa versión.

Al cierre de esta nota el servicio funcionaba con normalidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?