• Interiores

Revelan cuánto cobra ex vocalista de La Arrolladora Jorge Medina

Según el medio de espectáculos, Medina fue muy solicitado por los empresarios para tener presentaciones en distintas partes de la República

Según la revista TvNotas, Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda Limón, ahora que es solista tiene muy buenos honorarios, ya que se dice cobra 56 mil dólares por presentación (alrededor de un millón de pesos).

Hace unos días Medina compartió el infierno que vivió al lado de La Arrolladora Banda Limón, agrupación a la que perteneció durante 20 años y de la que salió inesperadamente.

Según el medio de espectáculos, Medina fue muy solicitado por los empresarios para tener presentaciones en distintas partes de la República, pues sus fans lo solicitaron mucho.

“Es por esto que Jorge se atrevió a cobrar nada menos que 56 mil dólares por concierto como solista, tal y como sucedió hace unos días en Durango donde cantó para su público éxitos de La Arrolladora, por dicha suma, y los de su nuevo disco 'Me tengo que ir'”, publicó el medio.

“Las depresiones fueron por los cambios, la incertidumbre son distintas en cada persona el no saber qué hacer con tu vida (…) Te puedo jurar por mi vida que no hubo un día en que no me preguntaran '¿Cuándo regresas?' , por lo menos tres veces al día; es horrible, 'no sé'. El repetir 'no sé' hasta que caes en esa depresión donde no sabes qué vas a hacer, entonces me dio por dormir, vestir ropa deportiva, no me daban ganas de ponerme zapatos, no me daban ganas de ponerme nada”, contó Medina.

 

"sonríe....eso confunde a las personas.."

Una publicación compartida de jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) el

 

De la potencialidad pura,en armonia con el universo,todo se puede manifestar.el tiempo y el espacio no existen cuando se es FELIZ.gracias por darme fuerza

Una publicación compartida de jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) el

 

Foto Instagram

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?