• Cañada Morelos

Enfrentamiento en Cañada deja un muerto y tres detenidos

Ladrones que llevaban armas de fuego, se enfrentaron a tiros con los elementos de seguridad pública, desatando una balacera en la región

Cañada Morelos, Pue.- Un saldo de tres presuntos asaltantes detenidos y una persona muerta, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre presuntos asaltantes de un tren de Ferrosur y elementos de la Policía Estatal, quienes lograron frustrar este atraco en el municipio de Cañada Morelos.

De acuerdo con los primeros datos, el enfrentamiento ocurrió la tarde del jueves, aproximadamente 100 personas se disponían a delinquir cuando se percataron que se acercaba el operativo BOM que realizaba su recorrido de rutina.

Al pasar por el lugar el grupo de pobladores iniciaron con insultos y agresión física,  lanzando piedras y detonaciones con arma de fuego lo que origino el retiro de las unidades que integraban el operativo.

Al cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado confirmó la detención de tres personas así como del aseguramiento de cartuchos útiles y dos camionetas cargadas con la mercancía robada minutos antes.

Asimismo, por reportes policiales se conoció del ingreso de una persona herida por arma de fuego en el abdomen, el cual dijo llamarse Ángel Eréndira Vázquez, de 23 años de edad, quien llegó al Hospital General de Tepeaca, lamentablemente a las 17 horas médicos decretaron el fallecimiento del joven originario de Cañada Morelos.

El joven circulaba con otra persona en un vehículo Tsuru color gris, cuando los saqueadores accionaron sus armas para amedrentar a las corporaciones que arribaban al lugar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?