• Tehuacán

Protestan frente a la Carpa de los Horrores en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Habitantes del municipio y empleados municipales se manifestaron contra la presentación del espectáculo.

Tehuacán, Pue.- Alrededor de 50 pobladores de la colonia Santa Catalina de Siena y de juntas auxiliares de Tehuacán, se manifestaron contra la Carpa de los Horrores que este viernes se presentará en la ciudad luego de obtener un amparo federal, a pesar de la cancelación de su permiso por parte del ayuntamiento.

Al mediodía de este jueves, personal del área de Fomento Comercial, Coordinación de Juntas Auxiliares y otros departamentos del gobierno local, también se presentaron afuera de las instalaciones del circo en la avenida Adolfo López Mateos.

Las personas portaban mantas en las que se podía leer frases como: “El circo es para reír, no para espantar”, “Queremos que quiten el circo”, entre otros. Después de permanecer más de una hora en el lugar, los manifestantes se fueron.

Por parte de la empresa no se han generado nuevas declaraciones ya que está a la espera de un juez federal para el retiro de las lonas y letreros de clausura colocados por el municipio.

Además se dio a conocer un documento con el que el ayuntamiento cita a los “dueños” o representantes legales del predio donde se instaló el circo, para conocer sus permisos de uso de suelo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?