• Tehuacán

Descarta SGG intento de linchamiento en Tepanco de López

Pobladores de Tepanco de López cerraron la carretera Puebla-Tehuacán, además de que dañaron patrullas.

El secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, negó que haya existido un intento de linchamiento en el municipio de Tepanco de López, no obstante se recaba información para evitar especulaciones.

"No tengo ninguna información al respecto, estamos esperando un reporte formal para evitar cualquier declaración que alimente especulaciones. Cuando tengamos datos emitiremos el boletín correspondiente", dijo en breve entrevista.

El funcionario estatal se pronunció porque no se confunda a la población puesto que no hubo tal linchamiento de un supuesto ladrón que intentó, junto con otro cómplice, despojar de sus pertenencias a una señora de dicha comunidad.

"Una cosa es un intento y otra cosa es un linchamiento. Son dos cosas totalmente diferentes. Estamos esperando el reporte", sentenció.

Cabe señalar que dicho evento provocó que pobladores de Tepanco de López cerraran la carretera Puebla-Tehuacán, además de que dañaron patrullas de la región para exigir la renuncia de su alcalde por la inseguridad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?