• Puebla

Recortarán servicio de agua en 11 colonias del sur de Puebla capital

Afecta a colonias como Ampliación Guadalupe Hidalgo, Granjas Puebla, Minerales de Guadalupe Sur, Jardines de Santa Rosa, entre otras

Agua de Puebla para Todos a través de su dirección de Infraestructura, realizará trabajos de mantenimiento al tanque Guadalupe Hidalgo a partir de mañana viernes hasta el próximo sábado 26 de agosto del presente, por lo que se generará disminución en el servicio.

Las colonias que presentarán reducción del vital líquido son: Playas del Sur, Constitución Mexicana, Ampliación Guadalupe Hidalgo, Granjas Puebla, Minerales de Guadalupe Sur, Jardines de Santa Rosa, Jardines de Castillotla, San Isidro Castillotla.

Así como Conjunto habitacional Santa Isabel Castillotla, Fraccionamiento Hacienda San Diego y La 2 de Octubre.

Ante ello, pidió a la población almacene agua con anticipación y no desperdicie el líquido ni utilizarlo en actividades que pueden postergarse para cuando se restablezca el mismo.

Para cualquier duda, Agua de Puebla para Todos pone a disposición el teléfono 2-11-70- 70 así como sus redes sociales twitter @AguadePuebla Facebook AguadePueblaparaTodos y nuestra página www.aguapuebla.mx.

Una vez concluidos los trabajos, Agua de Puebla iniciará con el llenado de líneas, por lo que el servicio se reestablece 24 horas después.

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?