• Interiores

Concluyen cursos del ICATEP en Tlatlauquitepec

El edil Ángel Guerrero Herrera agradeció el apoyo del personal del ICATEP y reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los estudiantes.

Tlatlauquitepec, Pue.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) en coordinación con el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, brindaron talleres enfocados en distintos temas para apoyar, principalmente, a las amas de casa.

Apenas el pasado mes de junio un total de 14 estudiantes de diferentes localidades de Tlatlauquitepec recibieron su diploma luego de concluir el módulo “Color y transformación en el cabello”. El encargado de entregar los reconocimientos fue el edil Ángel Guerrero Herrera.

El alcalde agradeció el apoyo del personal del ICATEP y reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los estudiantes para terminar su curso satisfactoriamente.

En otra ocasión, Edgar Parra Hernández, acompañado por la instructora Rosa Palestina González, llevaron a cabo la entrega de diplomas a 17 egresadas del curso “Maquillaje del rostro”, el cual tuvo una duración de dos meses. 

En el evento felicitaron a las alumnas egresadas por el buen desempeño realizado y por haber concluido satisfactoriamente sus prácticas.

Por ultimo anunciaron que el 21 de agosto de este año en la Casa de Cultura de Tlatlauquitepec, comenzará un nuevo curso sobre “El cuidado de manos y pies”, por lo que se hizo la invitación a la población en general para participar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?