• Xicotepec

En Xicotepec se realizan obras de rehabilitación del drenaje

  • Municipios Puebla
Más calles y colonias son parte de los beneficios

En gira de trabajo en el centro de Xicotepec de Juárez, le presidente Municipal realizó la supervisión de obras de rehabilitación de drenaje  que se realiza en la calle Lomas del Obispo, en dónde se verifico el avance y que las acciones emprendidas vayan efectuándose dentro del marco de lo planeado.

Acompañado del Delegado de Desarrollo Social Municipal, Francisco Meléndez Vega, se llevó a cabo una revisión y supervisión para constatar que estas siguen en marcha para beneficio de los habitantes.

Cabe señalar que estos trabajos también se van a efectuar en otros puntos y calles del municipio, con el objetivo de que los habitantes tengan servicios de calidad, los cuales han sido un compromiso del alcalde con los ciudadanos.

De igual manera, el edil hizo un llamado a los vecinos de los lugares donde se llevan a cabo las obras para que les brinden su comprensión ante las molestias que causan estas labores, reconociendo que al trabajar en equipo, se logran más resultados por el bien de Xicotepec.

Visitas: 1,570

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?
a) Sí
8%
b) No
92%
Total de votos: 2696