• Texmelucan

Recupera PF camión cargado con alcohol en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La unidad fue robada en Chalco, Estado de México, y quedó abandonada en los límites de Ixtacuixtla y San Martín Texmelucan.

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras una persecución, policías federales recuperaron un camión robado en Chalco, Estado de México, que transportaba alcohol. La unidad fue abandonada en los límites entre Ixtacuixtla y San Martín Texmelucan.

Todo comenzó cuando los uniformados encontraron a un hombre lesionado por arma de fuego, quien dijo ser custodio. Él denunció que sujetos armados le robaron el camión en el kilómetro 52 de la autopista México-Puebla.

Los elementos de la Policía Federal montaron un operativo sobre la federal a México y la autopista, para dar con los delincuentes. A las acciones se sumaron las corporaciones de Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca y San Martín Texmelucan.

Después del mediodía fue encontrado el camión con placas de circulación LB-38-322, que estaba abandonado cerca de la empresa Tarrant, en los límites de Ixtacuixtla y San Martín Texmelucan. 

Tras la revisión se confirmó que la carga estaba completa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?