• Atlixco

Tratan de engañar a comerciantes de la Plazuela del Productor en Atlixco

Un grupo ajeno al municipio busca desestabilizar a los productores de la Plazuela del Productor con mentiras, aseguró Galeazzi Berra.
Atlixco, Pue.- El presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, señaló se ha detectado a un grupo de personas que busca administrar la Plazuela del Productor, indicó que estás personas han intentado engañar a los productores al grado de decir que es el mismo gobierno quien está de acuerdo en que se queden en el puesto.
 
“En días pasados existió una confusión por personas que se interesan en poder gestionar la Plazuela del Productor, pero quien realmente administra la Plazuela es el Ayuntamiento por que paga la luz, recoge la basura, da seguridad y administra los días fuertes, hay toda una organización en conjunto con los Productores”, argumentó el presidente municipal.
 
El edil indicó que en lo que va de la administración se ha otorgado todo el apoyo a los productores, tan es así que en conjunto con el Gobernador de Estado Antonio Galí Fayad,  ya se tiene el proyecto de reubicación de la Plazuela por más de 36 millones de pesos, misma que se encuentra en los predios de Santa Rita.
 
“No se vale que algunos quieran oponerse a que se haga la nueva Plazuela o que simplemente quieran que siga funcionando en donde está, ahí no se puede quedar permanentemente”, añadió. 
 
Dijo que las personas que han estado mal informando a los productores no son del municipio sino de la capital poblana, mencionó que los intereses de estas personas son más privados que públicos.
 
Extraoficialmente se sabe que son los dueños de los mismos terrenos quienes están haciendo dicho movimiento, esto al percatarse de un negocio en el lugar.
 
Galeazzi Berra, apuntó que el pasado 21 de julio se terminó el contrató de renta el cual se buscará renovar, refirió que ya se ha tenido un acercamiento con los dueños para este trámite y será en próximos días cuando se resuelva el asunto.
 
Finalmente comentó  que de renta se paga entre 250 y 300 mil pesos al año.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?