• Acatlán

Roban oficinas del PRI Municipal en Acatlán de Osorio

No se robaron archivos ni la computadora del sistema municipal, pero sí se llevaron un equipo de audio, televisiones, impresoras y otros aparatos.

Acatlán, Pue.- Las oficinas del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Acatlán de Osorio, amanecieron saqueadas este miércoles. Los ladrones rompieron los candados para entrar y llevarse cosas de valor que había en el inmueble.

El presidente del Comité Municipal, Ernesto Jiménez Santiago, señaló que presentó una denuncia ante el Ministerio Público de Acatlán para que inicie una carpeta de investigación con las huellas y demás pruebas que se encontraron en el inmueble, con la finalidad de dar con los responsables de estos hechos.

Indicó que no se robaron archivos ni la computadora del sistema municipal, pero sí se llevaron un equipo de audio, televisiones, impresoras y otros aparatos.

Reveló que en Acatlán las familias ya están cansadas de la inseguridad, por lo que la población ya se organiza para protestar por medio de una marcha.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?