• Tecamachalco

Más de 15 mil personas asisten a la feria del mole en Tecamachalco

  • Municipios Puebla
Eventos artísticos y culturales así como gastronómicos en la feria de Tecamachalco.

Con un gran elenco artístico y actividades culturales y gastronómicas  el municipio de Tecamachalco desarrolla su tradicional feria del Mole 2017 quien este martes se desarrollaron varios eventos artísticos y la tradicional degustación de las 10 variedades de preparación del mole poblano.

El edil Inés Saturnino López Ponce señaló que no se escatiman esfuerzos, para desarrollar y preservar las tradiciones que se tienen en el municipio para llevar a cabo los actos conmemorativos a la Santa Patrona la Virgen de la Asunción quien desde muy los primeros minutos de este 15 de agosto recibió las mañanitas a cargo del grupo de la Sonora Altepexana.

Posteriormente a las 2 de la tarde frente al palacio municipal además del corte inaugural de la feria del Mole, se llevó a cabo un concurso entre los habitantes del lugar.   El edil Inés Saturnino López Ponce señalo que con la fiesta que se desarrolla se dejan de lado las acciones y colores partidistas para compartir el Pan y la Sal.

Enfatizo que con la construcción de acuerdo se llevan a cabo resultados positivos en beneficio de los pobladores con lo que se busca estar abiertos ya que dijo no se puede llegar a limitarse a no escuchar las críticas.

Dentro de los invitados especiales a este festejo acompañaron al presidente Municipal de Tecamachalco. Los presidentes de Ciudad Serdán Juna Navarro y de Quecholac Néstor Camarillo, además de la ex diputada del PAN Denisse Ortiz y los representantes de los comités Municipales de los partidos políticos en el municipio.

Luego del concurso del Mole, la feria transcurrió con la presentación de grupos artísticos como Humberto Díaz y su orquesta Con Sabor, los Mascabrotherss, el grupo Jalado para cerrar con un espectáculo de pirotecnia alrededor de las 11 de la noche..

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?