• Jalpan

Un muerto y 2 heridos por no pagar derecho de piso en Jolalpan

  • Municipios Puebla
Los hechos se registraron cerca de las 10 de la noche en la casa de Benjamín R., quien se encontraba acompañado de su esposa y su nieto de 19 años.

En el municipio de Jolalpan, en la población de Mitepec, se registró el homicidio de un joven de aproximadamente 19 años de edad, quien fue acribillado a balazos frente a sus abuelos. Hasta el momento se desconoce el número de personas que cometieron el crimen.

Los hechos se registraron cerca de las 10 de la noche en la casa de Benjamín R. quien se encontraba acompañado de su esposa y su nieto de 19 años de edad, cuando fueron sorprendidos por personas que los sometieron.

El joven puso resistencia a la agresión por lo que recibió varios impactos de bala en el cuerpo para morir de manera instantánea. Los abuelos también fueron heridos por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Una hipótesis apunta a que la agresión tuvo como móvil intimidar a esta familia que supuestamente se negó a pagar el derecho de piso, ya que las víctimas se ganan la vida trabajando en un taxi.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?