• Tehuacán

En agosto será puesto en marcha el proyecto Yo elijo en Tehuacán

El proyecto consiste en recopilar opiniones de los Tehuacaneros respecto a las condiciones sociales políticas y económicas prevalecientes

Tehuacán, Pue.- Jacobo Aguilar, empresario inmobiliario y aspirante a competir en futuros cargos de elección popular para el 2018, dio a conocer que a partir del lunes 14 de agosto será puesto en marcha el proyecto “Yo elijo”, en el cual serán recopiladas las opiniones de los Tehuacaneros respecto a las condiciones sociales políticas y económicas prevalecientes en esta ciudad y sus Juntas Auxiliares.

Dicho proyecto también tiene como finalidad empoderar a los ciudadanos de Tehuacán en la toma de decisiones y asuntos del orden común y de esta forma generar un cambio real orientado al progreso.

El empresario informó sobre dicho proyecto, acompañado de familiares y amigos que se dieron cita en conocido salón social de Tehuacán, donde festejó su 39 aniversario, en el convivio estuvieron presentes: empresarios, representantes vecinales, líderes sociales  y políticos del Estado de Puebla, además de familiares.

En este contexto, destacó la presencia del Diputado Federal Eukid Castañón, los empresarios  Jorge García de la Cadena, Felipe Patjane, Juan Cesín y Wily García de la Cadena así  los familiares de Jacobo, encabezados por su señora madre Doña Sara Sánchez Méndez, su esposa y sus hermanos.

El Diputado Federal Eukid Castañón reconoció su capacidad de convocatoria  y lo estimó como un activo de cohesión apropiado para generar unidad, por tales características podría ser un aspirante político con fundadas posibilidades de triunfo.

En tal virtud Eukid Castañón aludió a Jacobo Aguilar como un aspirante serio a competir en futuros cargos de elección popular  que habrán de elegirse en el año 2018, por ello lo invitó a sumarse al proyecto de actores sociales y políticos que tienen como finalidad cambiar las condiciones que prevalecen actualmente en el país y reorientarlas hacia el progreso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?