• Tecamachalco

Alumnos de Tecnológica de Tecamachalco presentan proyectos

Se busca que los alumnos apliquen todos los conocimientos adquiridos en su formación académica.

En la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo del rector Raúl Álvarez Marín, y a través del Programa Educativo de Tecnologías de la Información y Comunicación, área Redes y Telecomunicaciones, los universitarios llevaron a cabo la presentación final de sus proyectos integradores, donde se busca que los alumnos apliquen todos los conocimientos adquiridos en su formación académica.

En la presentación se montaron los proyectos NETSYON, sistema de monitoreo y control de redes inalámbricas, a cargo de Carlos Alfredo Carrera, Ana Karen Luna, Cruz David Calderón, Iván Aguilar y Edith García.

NGN, New Generation Network, servicio de internet inalámbrico, presentado por Fabián Fuentes, José Rodrigo Sánchez, Rodrigo Arturo Román, Luis Javier Salas y Yenni Huerta.

DOMOTHY SOLUTIONS, casas inteligentes, integrado por Angélica Daza, Jairo Miguel Pestaña, María Guadalupe Andrade y Maribel Balderas.

DOMÓTICA, innovando la tecnología, a cargo de José Rodolfo López, Omar Bautista, Stephania Robles, Eduardo Gerardo y Ángel Iván Antonio.

TECNOCOM, servicios de videovigilancia, presentado por Florencia Lorena Bautista, Fabricio Arcos, Ariana de la Cruz, Jesús David Rivera y Emmanuel González.

MOBILECAM, monitoreo de cámaras, por Lorena García, José Luis Centeno y Martín Gutiérrez.  

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?