• Interiores

Técnico de Lobos ofrece disculpas por el peor de los partidos de la BUAP

  • Municipios Puebla
Señalo que se preparan pasa su próximo encuentro contra el América quien los vista en el estado de Ciudad Universitaria de Puebla

Foto Record.com

El Director Técnico de Lobos Buap  Rafael Puente del Río ofreció disculpas a la afición del equipo universitario tras considerar que el partido contra los Pumas de la UNAM ha sido uno de los peores que se ha ofrecido en el torneo.

Preciso que no es por el marcador de dos goles contra cero, si no por el desempeño del equipo en la cancha, ya que ese no es el espíritu que tienen como mística el equipo universitario, quien no mostró el empuje de los últimos partidos.

Señaló que no es ni será justificación la presencia de Quiñones en la cancha, ya que dio en el plantel de Lobos Buap hay jugadores que pueden y tienen todas las características para asumir esa posición dentro de la cancha.

Expreso que ahora el equipo universitario deberá de concentrarse en el próximo encuentro contra las Águilas del América, quienes visitaran el Estadio de ciudad universitaria en Puebla, asimismo, dijo deberá de esperar los resultados médicos de Medina quien salió lesionado el domingo pasado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?