• Interiores

Jaime Lucero encabezó el día del Migrante en Piaxtla

El presidente exhortó a todos los poblanos del municipio y del extranjero a sumarse a su organización para defender a los migrantes

Piaxtla, Pue.- La Huella de los mexicanos en Estados Unidos es cada día más profunda pero con el gobierno de Trump nos enfrentamos a un clima de inseguridad y peligro, explicó Jame Lucero, presidente de Casa Puebla New York al encabezar el Día del Migrante en Piaxtla este domingo.

“La necesidad que nos hizo salir de nuestro pueblo fue porque nuestro país nos negó la oportunidad de salir adelante crecer y sostener a nuestras familias pues aquí no pudimos terner una vida digna”, agregó presidente de Casa Puebla New York.

Al evento asistieron alcaldes de municipios con población migrante, de Acatlán Guillermo Martínez, de Xayacatlan Maribel Ramirez Pablo, de San Jerónimo Xayacatlan Wilfrido Villanueva y el edil anfitrión Erik Lucero Sánchez.

Jaime Lucero presidente también la Organización Nacional Fuerza Migrante, expresó que Cuando llegaron a Estados Unidos se enfrentaron a un ambiente desconocido y hostil porque llegaron sin nada arriesgando vida y separados de sus familias pero solo así pudieron crecer y salir adelante.

Muchos migrantes de Piaxtla han logrado salir adelante pese a todas las dificultades marcando un ejemplo de vida rompiendo todas las barreras y hoy dan testimonios de este gran fenómeno de migración.

Exhortó a todos los poblanos  que viven el municipio y en el extranjero a sumarse a su organización para hacer una sola fuerza y defender a los migrantes y a sus familias de racismo, discriminación y violación a sus derechos humanos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?