• Seguridad

Capturan en Puebla a defraudador de Secretaría de Finanzas de Jalisco

Lenin N. de 45 años de edad, trató de escapar en una camioneta Cadillac, tipo Escalade, pero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en colaboración con su homóloga de Jalisco, realizó diversas tareas de investigación que resultaron en la detención de Lenin N. quien contaba con orden de aprehensión por delito de fraude en agravio de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas de dicha entidad.

Estos trabajos conjuntos iniciaron el pasado 8 de agosto del año en curso con la participación de agentes de Investigación de ambas fiscalías; este 12 de agosto derivado de las acciones de inteligencia e investigación de ambas corporaciones se realizó un operativo de vigilancia en el Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, ubicado en la ciudad de Puebla, correspondiente al domicilio del probable responsable.

En dicho operativo también intervinieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en virtud de que el probable responsable al notar la presencia del personal ministerial intentó fugarse a bordo de una camioneta Cadillac, tipo Escalade, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, situación que fue impedida por los servidores públicos antes mencionados, logrando la detención de Lenin N. de 45 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que el probable responsable ya fue entregado al personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco y será puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional competente, quien determinará sobre su situación jurídica por el delito que se le atribuye.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?