• Puebla

Reconoce Luis Banck a ganadores del Torneo de Barrios de Box

Este sábado concluyó la competencia en la que la participación 110 deportistas de la ciudad de Puebla.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck, reconoció a las y los jóvenes ganadores del Torneo de Barrios de Box, que concluyó este sábado con un ambiente deportivo y familiar, en las instalaciones del Jardín de Analco.

Este campeonato, que se realiza cada año de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, y la Asociación Poblana de Boxeo de Aficionados, A.C., tiene el objetivo de fomentar el deporte y la sana competencia entre los jóvenes del municipio.

Durante cinco semanas, los 110 participantes en el torneo, demostraron sus conocimientos y aptitudes en el box, mediante competencias que se realizaron en las colonias Xonaca, Lomas del Mármol, La Margarita, La Popular, El Carmen y en el Jardín de Analco.

De esta forma, resultaron 14 ganadoras y ganadores en las categorías: Juvenil y Elit, quienes recibieron de manos del alcalde Luis Banck, un cinturón de campeón como reconocimiento por su esfuerzo. También, se contó con la participación de Jueces Árbitros nacionales e internacionales de la Asociación Mexicana de Box.

Los ganadores son:

Categoría femenil

Liz Pérez, 51 kilogramos

Karla Córdoba, 69 kilogramos

Categoría juvenil mayor

Rafael Palacios, 81 kilogramos

Bryan Bautista, 56 kilogramos

Zinedine Calixto, 64 kilogramos

Ricardo Solís, 75 kilogramos

Misael Moreno, 69 kilogramos

Categoría elite

Juan León, 49 kilogramos

Octavio Cesar, 54 kilogramos

José Zepeda, 60 kilogramos

Antonio Valencia, 64 kilogramos

Benjamín Solar, 69 kilogramos

José García, 75 kilogramos

Raúl Valencia, 81 kilogramos

En la premiación estuvieron presentes la regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud; Ignacio Basaguren, director del Instituto Municipal del Deporte; Antonio Rico, presidente de la Asociación Poblana de Boxeo; así como Rubén Meza, director técnico de la Asociación Mexicana de Boxeo.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?