• Puebla

Asociación reta Lobos BUAP en pro de niños de escasos recursos

El reto consiste en que la Asociación juegue un partido de Futbol con los Lobos a fin de conseguir recursos y poder comprar tenis a niños de colonias marginadas.
Atlixco, Pue.-La Asociación Pro Atlixco ha lanzado un reto al Club Lobos BUAP, en pro de apoyar a niños de escasos recursos del municipio.
 
El reto consiste en que la Asociación juegue un partido de Futbol con los Lobos a fin de conseguir recursos y poder comprar tenis a niños de colonias marginadas.
 
El reto fue lanzado el pasado miércoles 9 de agosto en la página de Facebook de los Lobos y consiste en que la publicación que está en Facebook en la página de Pro Atlixco debe de tener más de 5 mil likes para que los Lobos de la BUAP jueguen contra los jóvenes de la asociación.
 
Mario Sánchez Cisneros, Presidente de Pro Atlixco, mencionó que “nosotros le lanzamos un reto a Lobos BUAP, que si llegábamos a 5 mil likes en una publicación los retábamos a una cascarita contra los chavos de la asociación”.
La finalidad de este reto es adquirir al menos 200 tenis para niños de escasos recursos, de comunidades como San Esteban Zoapiltepec, la Colonia Uvera y Villas el León.
 
Señaló que no solo se llevará a cabo este evento, también se tendrá una carrera de obstáculos alrededor del cerro de San Miguel, las personas que participen, también tendrán que esquivar los globos de colores que estarán colocados en el camino, así mismo tendrán una jornada fotográfica con fisicoculturismo de los diferentes gimnasios de Atlixco y Puebla, estará la campeona estatal de escaramuzas y otros eventos más eventos.
 
Será para este miércoles 16 cuando se de a conocer si los Lobos aceptarán o no dicho reto.
 

 
Temas: 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?