• Xicotepec

Hallan cadáver de una mujer en arroyo de aguas negras en Xicotepec

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que la mujer cayó al cauce de manera accidental.
Xicotepec, Pue.- El cadáver de una mujer  fue hallado en el cauce de un arroyo de aguas residuales ubicado en la colonia Villa de las Flores de Xicotepec, donde se presume que  perdió la vida al caer de manera accidental.
 
La víctima fue reconocida por su hija,  Rosa María Cruz, quien dijo que Juana  Domínguez Texas, de 88 años de edad,  tenía su domicilio en el camino a Santa Cruz Grande en ese mismo fraccionamiento. 
 
Rosa María indicó que su madre había ido a visitarla a su domicilio ubicado en el camino a San Antonio  de la colonia Villa de Las Flores, pero al ver que no llegaba se dieron a la tarea de buscarla, localizándola sobre el arroyo de aguas negras con la cabeza dentro del cauce.
 
Fue personal de la Policía Estatal de Investigaciones dependiente de la Fiscalía General del Estado, el que se trasladó al camino que conduce a la comunidad de Santa Cruz Chica, para realizar el levantamiento del cadáver de Juana Domínguez.
 
Los gendarmes realizaron una exploración externa del cuerpo de la occisa y corroboraron que no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que cayó al cauce de manera accidental.
 
Sin embargo, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec donde en donde se le practicará la necropsia para determinar las causas de su fallecimiento.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?