• Atlixco

Galeazzi recibe ambulancia para el municipio de Atlixco

El edil estuvo en la entrega de los vehículos por parte del secretario de Salud federal, José Narro Robles y el gobernador Antonio Gali Fayad.

El secretario de Salud federal, José Narro Robles y el gobernador del estado Antonio Gali Fayad, en acto protocolario realizado en la explanada del Hospital General Sur de Puebla capital, hicieron entrega de 47 ambulancias a diferentes municipios del estado, entre ellos Atlixco.

Las ambulancias fueron destinadas a Atlixco, Zacatlán, Izúcar de Matamoros y Acatlán, entre otros, por lo que se invirtieron 106 millones 499 mil pesos, en beneficio de la población. Un total de 14 unidades fueron para elementos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) en la ciudad de Puebla y 17 para los municipios que realizaron convenio con la Secretaría de Salud y.

El presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, quien acudió a recibir la ambulancia, expresó: “Es un gusto recibir por parte del secretario de Salud José Narro Robles y del gobernador del estado Tony Gali Fayad, una ambulancia para el municipio de Atlixco, con ello reforzamos el sistema de salud para responder oportunamente a los atlixquenses”.

En su momento Gali Fayad destacó el apoyo del secretario ante esta necesidad en Puebla. Con estas ambulancias se cubre otro sector más de la población pues a decir del mandatario es una prioridad que la salud abarque todo el estado. 

Agradeció al voluntariado por las acciones emprendidas en materia de salud en cuanto a los bancos de lactancia y contra la diabetes, incluyendo a la educación y la familia como ejes principales para el desarrollo de un buen ser humano.

Señaló que las unidades se encuentran equipadas para dar auxilio a ocho víctimas en el mismo lugar del siniestro o hasta 24 pacientes cuando se instalan de manera fija para la atención de contingencias.

Finalmente el secretario de Salud, José Narro Robles, felicitó al gobierno del estado por todas las acciones que ha realizado ante la situación del huracán Franklin, así como lo realizado en materia de salud.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?