• Interiores

Petlalcingo es sede de reunión sobre seguridad pública

En el encuentro participaron la Policía Federal, la Procuraduría General de la República, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Gobierno Municipal.

Petlalcingo, Pue.- Se llevó a cabo la reunión bimestral sobre seguridad pública, ahora en Petlalcingo, municipio colindante con Oaxaca.

En el encuentro participaron la Policía Federal Preventiva (PFP), la Procuraduría General de la República (PGR), la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSPEP) y el Gobierno Municipal de Petlalcingo.

El alcalde, Marco Antonio Rodríguez Orozco, destacó que en la reunión se tomaron decisiones estratégicas sobre seguridad pública con el único objetivo de vincular acciones conjuntas con todos los mando policiales, para no solo blindar al municipio, sino a toda la región diseñando operativos para acabar con robos y asaltos en caminos y carreteras, donde se ha comprobado presencia de la delincuencia organizada.

De esta forma el gobierno de Petlalcingo trabaja en materia de seguridad para seguir siendo un municipio seguro tanto para las familias, como para los visitantes y transportistas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?