• Zacatlán

Barbosa corta listón inaugural de la Feria de la Manzana en Zacatlán

  • Jésica Baltazares Osorio
El alcalde Marcos Flores Morales agradeció al senador de Morena su apoyo para rehabilitar el recinto de la feria.

Zacatlán, Pue.- Con un recinto rehabilitado lo mismo que sus vías de acceso, resultado de la gestión de más de 40 millones de pesos del senador Luis Miguel Barbosa Huerta, este fin de semana dio inicio la 77 Gran Feria de la Manzana.

Durante el corte del listón inaugural, el edil Marcos Flores Morales señaló que este ya tradicional evento “es un factor de desarrollo económico y oportunidad para mostrar nuestra cultura, tradiciones, nuevos productos de fruticultura y creatividad”.

Con la presencia de Barbosa Huerta a quien el presidente municipal agradeció su apoyo para la obra mencionada, así como del delegado de la Secretaría General de Gobierno, Ángel González Díaz, las autoridades dieron inicio oficial a este evento que se realiza del 5 al 20 de agosto.

Barbosa Huerta agradeció la invitación al tiempo de considerar como satisfactorio haber contribuido con la gestión de más de 40 millones de pesos para la rehabilitación de este recinto “lo que permite a todos ustedes tener un espacio que genere mejor convivencia y un espacio adecuado qué ofrecer a quienes los visitan”.

Durante su intervención, enfatizó que lo invertido es dinero público, que les permite responder en la medida de lo posible a peticiones y gestiones como “la realizada por su presidente, por Marcos, quien en diversas ocasiones ha ido a gestionar al Senado recursos para su municipio y eso hay que reconocerle”.

“Nuestra obligación como servidores públicos es esa, servir, buscar enlazar recursos públicos para ejecutar obras en beneficio de la población, ya les dije que se trata de dinero público recaudado de la sociedad a través de sus impuestos, la autoridad debe distribuir y redistribuirlo para satisfacer necesidades, porque hay mucho qué hacer siempre”, argumentó el senador.

Asimismo reconoció a Zacatlán como “un hermoso lugar que guarda las características de la provincia, con un índice de delincuencia muy por debajo de la media nacional y con un gran potencial de desarrollo”.

Antes de iniciar el recorrido por los stands ubicados en el recinto ferial, Marcos Flores agradeció a Carolina 1ª, reina saliente, por el año que representó “tan dignamente a nuestro municipio”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?