• Texmelucan

Simpatizantes de Lastiri piden consulta para candidatos del PRI

El funcionario federal participó en una asamblea más del Movimiento Decisión Puebla 2018.

San Martín Texmelucan, Pue.-  Ante cientos de ciudadanos, simpatizantes y militantes que participaron en una asamblea más del Movimiento Decisión Puebla 2018; quienes hicieron uso de la palabra en este evento, coincidieron en manifestar que "la mejor forma de abrir el partido a la ciudadanía es permitiéndole que elijan a los candidatos mediante el método de consulta a la base".

"Los candidatos del PRI a los cargos de elección popular, no saldrán producto de las decisiones de altos mandos, sino del sentir de la militancia", reiteraron. 

Aquí en esta demarcación, donde la mayoría de asistentes eran mujeres provenientes de los municipios y comunidades circunvecinas al Popocatépetl e Iztaccíhuatl, Juan Carlos Lastiri centró su discurso en la participación de la mujer como eje rector en la familia y en la sociedad, ya que es fundamental para la reconstrucción del tejido social, dijo.

En otro tema, Lastiri reiteró: "aquí en la región de San Martín Texmelucan queremos consulta a la base, aquí el PRI quiere que la decisión sea de todos. La Consulta a la base es el método más democrático que existe al interior de los estatutos del partido para la postulación de candidatos a los cargos de elección popular" puntualizó.

Cientos de mujeres, sectores productivos, personas de la tercera edad y cientos de jóvenes de la región escucharon la propuesta de Lastiri y subrayaron, entre todos vamos a levantar la voz para decirle al PRI que la decisión la tomemos los militantes y simpatizantes y no las cúpulas.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?