• Al Momento

Cae el Puebla 2 a 0 en el puerto contra Veracruz

  • Municipios Puebla
Con esta derrota el equipo de La Franja se queda a 9 puntos en la tabla porcentual.

Con serios problemas en la zona defensiva y con falta de definición, el Puebla se enfrentó contra el Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente. El equipo poblano mostró muchas imprecisiones entre los jugadores quienes perdían con facilidad la pelota.

Los “tiburones” en la primera mitad adelantaron en el marcador con un tiro libre que dejó parado al portero poblano. El tirador acomodó la pelotea en una esquina aprovechando que Moisés Muñoz estaba mal colocado al centro del arco, abriendo así el marcador a favor del equipo local.

Al minuto 41 el argentino Cristian  Menéndez, aprovechó un error poblano, luego de que Venegas regresó el balón dejando solo al jugador jarocho frente al marco poblano y sin nada que hacer para que Moisés Muñoz en el mano a mano pudiera detener un balón bombeado al arco.

El Puebla terminó la primera mitad superado por los Tiburones Rojos de Veracruz quien en dos ocasiones tocó la puerta de Moisés Muñoz, quien tuvo que emplearse a fondo para sacar a una mano un balón que iba directo al ángulo.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron, el Puebla se mantuvo impreciso y se registró la expulsión de Pablo Cáceres dejando al equipo con 10 jugadores, obligando al técnico Rafael “Chiquis” García a efectuar cambios en el planteamiento.

El Veracruz jugó a medio gas y controló al equipo poblano que dio muchas facilidades a su rival en un encuentro poco atractivo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?