• Puebla

Entrega Gali incentivos a policías

Se entregaron apoyos económicos, vehículos y equipos Protección Civil

Puebla, Pue.- Como un incentivo a la labor que desempeña el personal que labora en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, el gobernador Antonio Gali Fayad entregó 3 mil 400 uniformes a elementos de la Policía Preventiva, Turística, de Seguridad Vial Estatal, Bomberos y del Grupo de Operaciones Especiales (GOES).

Acompañado por Luis Felipe Puente Espinosa, coordinador Nacional de Protección Civil, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, y otros integrantes del gabinete estatal, también entregó estímulos económicos a 330 elementos de seguridad y mil 46 becas para sus hijos de primaria a licenciatura.

Desde la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), Gali Fayad  aplaudió la labor que han realizado los uniformados en seguridad y combate al robo de hidrocarburo, asegurando que los resultados han sido contundentes.

"Ha habido muchos eventos en combate al robo combustible y estoy orgulloso de esa coordinación y suma de esfuerzos con la PGR. Hoy vemos resultados contundentes para mantener a Puebla y sus municipios como lugares seguros", destacó.

En su intervención, Luis Felipe Puente reconoció la labor que realizan los policías poblanos, a quienes calificó como "héroes anónimos" de Puebla.

"Frente a ustedes tenemos a héroes anónimos de Puebla. Que ustedes, como su familia saben a qué hora salen de sus casas pero no saben en qué momento atienden la seguridad de las familias poblanas. Sé de lo mucho que hacen todos los días y reconozco su labor", acotó.

Durante el evento también se hizo entrega de vehículos y equipos de Protección Civil como 50 pluviómetros, aunque no se reveló la inversión hecha por su administración para la adquisición de este equipo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?