• Interiores

Se ampliará la red de agua potable en Francisco Sarabia

El ayuntamiento celebró un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Agua

Ocoyucan, Puebla. Como resultado de la gestión que realizó la administración antorchista de Ocoyucan a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Servicios Públicos, en la junta auxiliar de Francisco Sarabia se ampliará la red de agua potable brindando cobertura total a esta comunidad.

El ayuntamiento celebró un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla al amparo del programa del programa de Agua potable, drenaje y tratamiento, apartado rural (Aparural), en el que también se involucrará la Comisión Nacional del Agua para aplicar de forma conjunta más de nueve millones en esta obra integral.

De acuerdo con el titular de la dependencia municipal, David Bonilla González, ésta es una obra de gran impacto para el municipio pues la comunidad tendrá total abasto de este servicio básico.

“El ayuntamiento trabaja todos los días en mejorar las condiciones de vida de las familias, en traer progreso y desarrollo al municipio y esta obra es muestra de ello”.

Agregó que la participación de los ciudadanos y la demanda del servicio permitieron priorizar la obra y trabajar en ella logrando este resultado.

“Una de principales características de esta administración es el trabajo conjunto y organizado entre las autoridades y la ciudadanía, esto ha permitido atender de forma precisa las demandas y carencias de los ciudadanos, es decir, realizar un trabajo en beneficio de la comunidad”, agregó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?