• Interiores

Recuperan camión robado en Atempan

El vehículo fue localizado vía satelital a la altura de la caseta de Atempan

Atempan, Pué.- Elementos de vialidad estatal lograron recuperar un camión que horas antes había sido robado a mano armada sobre la carretera federal Amozoc – Nautla, autoridades reportaron el hecho luego de localizar también al conductor en la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan en el municipio de Zautla.

Alrededor del mediodía del jueves fue cuando el camión tipo torton circulaba de Libres al municipio de Zaragoza, pero al llegar a San Miguel Tenextatiloyan fue interceptado por sujetos armados quienes amagaron al chofer quien fue bajado de la unidad.

Se trata de un camión de la marca Freightliner de color blanco, con placas del servicio público federal con caja seca el cual transportaba láminas de zinc que tenían como destino el municipio de Zaragoza y Tlatlauquitepec.

El torton fue localizado vía satelital horas más tarde a la altura de la caseta de Atempan, tomando conocimiento elementos de vialidad del estado de la región 5 con sede en el municipio de Teziutlán, quienes tras haber asegurado el vehículo fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público.

Cabe señalar que el conductor fue ubicado por la noche en San Miguel Tenextatiloyan con algunos golpes leves, quien por temor a represalias no quiso brindar información sobre su persona.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?